lunes, 28 de mayo de 2012

De un "intentar" a un "conseguir".

Mi última entrada, contando una de mis aventuras para ver a Aleix, terminó así: "Para terminar, me despedí de Aleix y le dije que intentaré ir a Montmeló. Todo sea por apoyar a una persona especial, para mí y para todo el mundo, porque el que es especial, no deja de serlo jamás. Y él es MUY especial."

A día de hoy, ese intentar ir a Montmeló es un... voy a ir a Montmeló. He tenido suerte, me ha tocado un concurso, sí. Pero no creo que haya mucha gente que como yo, haya participado en cerca de 15 concursos/sorteos. La suerte de este sorteo, sumada a la suerte que tuve cuando le vi el jueves pasado, me hace pensar que cuando se acabe mi racha, algo irá mal. Pero de momento, disfrutemos el momento...

... y sobre todo, disfrutemos lo que se viene dentro de cuatro días. GP de Catalunya. Circuit de Montmeló. Podría decir mil cosas que me gustaría hacer en la vida, e ir allí es una de ellas, seguro. Se cumplirá dentro de tan poco tiempo que ni si quiera me parece real. No me puedo creer que al final me vaya al GP de casa, a su GP, a la carrera en la que mis pilotos favoritos se dejan el alma más que nunca. Pero sí, parece que me iré...

Próxima parada: Gran Premi Aperol de Catalunya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario