jueves, 3 de mayo de 2012

"La chica sobre dos ruedas"

Así me llamó Rakel hace un par de días vía Facebook. Me quedé con ello, y aquí está el resultado. Hacía tiempo que necesitaba expresar mis pensamientos moteros en algún sitio, de alguna manera. Aunque no los lea nadie, pero yo lo escribiré porque me apetece y lo llevo necesitando hace tiempo.

Esta chica sobre dos ruedas no es que vaya en moto, que no lo hago, sino que siente que va en moto. Porque para ser motero, motera en este caso, e ir sobre dos ruedas, no hace falta que sea literal. Mi vida sí se desarrolla sobre dos ruedas, a tope y sin mirar hacia atrás. Esos pilotos inseguros que giran la cabeza no suelen gustarme. Aunque a veces es necesario mirar para ver qué sucede a tus espaldas, no me gusta recordar el pasado y no suelo arrepentirme de lo que hago, porque lo hecho, hecho está. Recordar los errores sirve para aprender, pero hay que recordarlos, no revivirlos. Lo único que merece la pena revivir son los buenos momentos y los recuerdos más preciosos que haya en tu memoria, eso sí es algo que nunca debe borrarse. Y esa forma de vivir que tengo, sin parar ni un segundo y cogiendo cada tren que se presenta en mi camino, aprovechándolo al máximo, me parece la gran metáfora de mi vida. Vivir a tope, es vivir sobre dos ruedas.

Y si no compartís mi forma de pensar, me temo que jamás seréis capaces de sentir lo que es "ir sobre dos ruedas", y lo siento por vosotros, porque es lo más bonito del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario