martes, 5 de junio de 2012

Querido Pol Espargaró...

Eres fuerte. Eres perseverante. Eres luchador. Eres único. Sabes, mejor que nadie, que el mundial de motociclismo te debe una. Te debe la que te quitó en 2011. Todos pasamos un año para olvidar, lleno de complicaciones y de malos resultados, de problemas... Pero aunque fuese un año para olvidar, nos enseñó a ti, y a todos los que te seguimos, que el esfuerzo y la lucha tienen recompensa. Porque acabaste el año subiendo dos veces al podio, y tú bien sabes que eso fue porque no dejaste de luchar ni una sola carrera.

Ahora, en 2012, tienes lo que te mereces desde hace tiempo. Una moto competitiva, un equipo puntero y una afición entregada a ti. Estás demostrando que eres grande, que tienes talento, que eres el futuro de este deporte. Eres un miembro más de una larga lista de pilotos que se juegan cosas mucho más importantes que una carrera o un mundial, una lista de pilotos que se juegan su integridad física. Hay que ser muy valiente para coger la moto e ir al límite, pilotando como tú lo haces, frenando en el último momento, recortando en cada curva.

Cuando tú llegas a este mundo sabes, como todos, que te puedes caer. Que puedes tener accidentes. Que sois muchos pilotos en pista y no todos podéis ganar. Pero lo que no sabes, es que vayas a tener a tanta gente en contra, que vayas a tener tan mala imagen. Porque tú siempre vas a ser el malo, sin haber hecho nada, sin haber tenido una acción fea jamás, sin haber sido sancionado nunca, pero es la imagen que tienes. Vives con ella. ¿Pero qué más da eso? Los que sabemos cómo eres, sabemos que esa imagen es totalmente equivocada. Pero dejemos la buena imagen para otros, vamos a centrarnos en la pista. 

Tienes mucha gente a tu lado, gente que confiamos y creemos en ti, que sabemos de lo que eres capaz y que sufrimos cada carrera contigo. Tenemos que aguantar mucho, porque como tú, la mayoría tenemos mala imagen. Pero, al menos a mí, me da igual. Yo sé lo que pienso y tengo la seguridad de que tú vas a seguir peleando contra todos los elementos, contra todos los obstáculos que se presenten en tu camino, hasta llegar a la última carrera y sentirte satisfecho de haber sido tú. De haber sido Pol Espargaró Villà, y haber dado el 200% durante el campeonato. Si algo tengo muy claro, es que nunca vas a dejar de dar todo lo que tienes dentro, y justo por eso, yo nunca voy a dejar de estar aquí. Me da igual si ganas o no, mi apoyo nunca te va a faltar.

 
Como llevo casi cinco años viéndote, sé de lo que hablo. Yo no llevo dos días apoyándote, yo sé lo que digo. También sé que tú eres una persona sonriente, muy sonriente. Tuve la oportunidad de ir a verte al box después de la, digamos, "desafortunada" carrera de Montmeló y comprobé que, aunque estabas triste, seguías agradeciendo el apoyo y sonriendo cuando tenías la oportunidad. Eso también te hace grande. Ante la adversidad, sonríes. Lo cual no mucha gente es capaz de hacer.

Solo me queda decirte que lo más importante de todo esto es que tú estás bien; que nosotros, la gente que te apoyamos, sabemos que vas a salir reforzado de esta tormenta de mal rollo y ataques continuos. 

Tú nunca te vas a rendir, pero nosotros, tampoco. Hemos caído y nos vamos a levantar juntos. 

Sempre estarem amb tu.

Att;; Carmen.

2 comentarios:

  1. Hola, no nos conocemos pero me encanta saber que cada vez somos más las chicas en la red que expresan de esta manera lo que significa este deporte.

    ¡Desde Granollers te animo a que sigas así! :)

    Saludos,

    Claudia del Bas
    http://claudiadelbas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Bueno, yo en realidad sí sé quién eres jajajaja pero supongo que tú no tendrás mucha idea de quién soy yo... Para mí este deporte lo es todo y esta es mi manera de expresarlo. La verdad que sí, es muy bonito ver que cada vez somos más :)

      Gracias, muchas gracias. Saludos :)

      Eliminar