jueves, 30 de agosto de 2012

El valor de una enseñanza.

Puede que no sea campeón del mundo. Puede que no sea el mejor. Puede que no haya destacado. Puede que haya tenido mala suerte. Puede que no haya conseguido nada más allá del título de campeón de España. Puede ser que le critiquen. Puede ser que no tenga la mejor moto. Sí, puede ser.

Pero todos estos "puede ser" se quedan en nada cuando pienso en lo que "es". Es mi ídolo. Es el que me ha enseñado a creer cuando nadie lo hace. Es el que me ha enseñado a seguir adelante. Es el que me ha enseñado que si yo creo en mí misma, no hace falta que nadie más lo haga. Es el que me ha demostrado que la lucha es el camino. Es el que me ha demostrado que una sonrisa es el mejor empujón. Es el que me ha demostrado que a veces hay que dar dos pasos atrás para coger impulso. Es el que me ha enseñado que admirar al que gana es bonito, pero admirar al que lucha lo es aún más.

Él es Aleix Espargaró y yo estoy orgullosa de poder decir que me ha ayudado a ser como soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario