domingo, 21 de octubre de 2012

Hasta el final.

"Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo."

Habrás escuchado mil veces que no puedes. Que el título no va a ser tuyo. Que hay otro mejor. Que tus posibilidades son nulas. Que solo eres el segundo. Que no puedes luchar contra él. Y lo volverás a escuchar otras mil veces más.

Pero, ¿sabes qué? Aquí tienes a tu gente para recordarte que: puedes. El título puede ser tuyo. Eres el mejor. Tus posibilidades siguen existiendo. Eres NUESTRO campeón. Puedes luchar contra cualquiera. Y seguiremos recordándote todo esto tantas veces como sea necesario.

A nosotros no nos hace falta que la gente te diga lo bueno que eres. Nosotros ya lo sabemos. A nosotros no nos hace falta que seas campeón, porque para nosotros ya lo eres. Nosotros no creemos en el verbo "rendirse" ni en la palabra "abandonar", nosotros solo creemos en ti. En tu capacidad de luchar. En tu perseverancia. Sabemos que es difícil, casi imposible. Pero también sabemos que pase lo que pase, no te vamos a dejar solo. Estaremos aquí cuando nos toque celebrar, pero estaremos antes si nos toca levantarte.

Hasta el final, hasta el último segundo, la última milésima, vamos a seguir aquí para decirte que aquel niño llamado Pol Espargaró, aquel que soñaba con ser campeón del mundo, no se va a rendir JAMÁS.


Lucha por tu sueño, no dejes que nadie te lo arrebate, y disfrútalo. Eres un héroe, nuestro héroe. Y eres el elegido para una batalla tan dura como esta, porque la vida sabe que tú puedes con ella, y con mucho más.

Estem i estarem sempre amb tú. Sempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario