¡Por fin tengo un rato para escribir en mi blog! Entre unas cosas y otras... ya hacía más de un mes que no escribía nada, y me apetece hacerlo. Escribir sobre mí misma y mis preocupaciones.
Y es que desde ayer y hasta dentro de tres semanas, los encargados de dar vida al Mundial de Motociclismo están a la otra punta del mundo... si te paras a pensarlo, acojona. Aunque la entrada se titule "mejor no pararse a pensar", yo ya lo he hecho... Y casi que me arrepiento.
Exactamente 16.816 kilómetros separan Madrid de Motegi, 18.373 si cambiamos Madrid por Barcelona. Son muchos, muchísimos kilómetros los que separan a los pilotos de su casa. Y es que cuando se desplacen a Phillip Island, el número de kilómetros que habrá de por medio serán nada más y nada menos que alrededor de 24.440. Como he dicho hace unas líneas: acojona.
Y si a esto le sumamos la diferencia horaria, que nos hará sufrir unos horarios terroríficos, ya ni os cuento. Concretamente, en Japón son 7 horas más que en España, en Malasia 6 más y en Australia, 9.
Resumiendo, que podemos prepararnos para sufrir noches en vela, noches que aunque se harán largas y las sufriremos, las tendremos que pasar completamente alerta, rezando ante todo para que no pase nada, y, claro está, animando cuando los nervios nos lo permitan.
¿Era o no era mejor no pararse a pensar? Pero como no nos queda otra porque la pasión por las motos supera límites insospechados... Valor, mucho valor, ¡y al toro!
La verdad es que si que acojona!Pero pasar las noches en vela vale la pena no?Lo malo de todo esto es que ya se acaba :( y no se sabe como acabarán las cosas!Yo creo que en estas 4 carreras que quedan vamos a disfrutar y sufrir a la vez....Por cierto,bonita entrada!!Besos :)
ResponderEliminarA ver si se mantiene la intriga hasta Valencia, aunque está complicado... ¡Gracias! :)
EliminarYo me pongo ahora a leer todas tus entradas!!Esta me ha gustado mucho! :)
ResponderEliminar