miércoles, 10 de octubre de 2012

Mejor no pararse a pensar...

¡Por fin tengo un rato para escribir en mi blog! Entre unas cosas y otras... ya hacía más de un mes que no escribía nada, y me apetece hacerlo. Escribir sobre mí misma y mis preocupaciones.

Y es que desde ayer y hasta dentro de tres semanas, los encargados de dar vida al Mundial de Motociclismo están a la otra punta del mundo... si te paras a pensarlo, acojona. Aunque la entrada se titule "mejor no pararse a pensar", yo ya lo he hecho... Y casi que me arrepiento.

Exactamente 16.816 kilómetros separan Madrid de Motegi, 18.373 si cambiamos Madrid por Barcelona. Son muchos, muchísimos kilómetros los que separan a los pilotos de su casa. Y es que cuando se desplacen a Phillip Island, el número de kilómetros que habrá de por medio serán nada más y nada menos que alrededor de 24.440. Como he dicho hace unas líneas: acojona.

Y si a esto le sumamos la diferencia horaria, que nos hará sufrir unos horarios terroríficos, ya ni os cuento. Concretamente, en Japón son 7 horas más que en España, en Malasia 6 más y en Australia, 9.

Resumiendo, que podemos prepararnos para sufrir noches en vela, noches que aunque se harán largas y las sufriremos, las tendremos que pasar completamente alerta, rezando ante todo para que no pase nada, y, claro está, animando cuando los nervios nos lo permitan.

¿Era o no era mejor no pararse a pensar? Pero como no nos queda otra porque la pasión por las motos supera límites insospechados... Valor, mucho valor, ¡y al toro!

3 comentarios:

  1. La verdad es que si que acojona!Pero pasar las noches en vela vale la pena no?Lo malo de todo esto es que ya se acaba :( y no se sabe como acabarán las cosas!Yo creo que en estas 4 carreras que quedan vamos a disfrutar y sufrir a la vez....Por cierto,bonita entrada!!Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si se mantiene la intriga hasta Valencia, aunque está complicado... ¡Gracias! :)

      Eliminar
  2. Yo me pongo ahora a leer todas tus entradas!!Esta me ha gustado mucho! :)

    ResponderEliminar